#mejoresmomentos

Aretes de oro amarillo de 14k con perlas de río tipo moneda con lustre de alta calidad. Un diseño chic para uso en todo tipo de ocasión. 

Aretes de oro amarillo de 18k con perlas cultivadas, cuenta con un sistema omega que permite la comodidad y la seguridad al usar la pieza. 

Anillo de oro blanco de 10k con chispas de diamante con un total de 0.15ctw. Perfecto regalo para una quinceañera. 

Aretes de oro amarillo de 14k con ángeles en concha nacar, destinados a ser una pieza de conversación. 

Aretes de oro blanco de 14k con 2.00ctw en diamantes corte princesa. Pieza muy moderna y para uso en todo tipo de ocasión. 

#amolosdiamantes

Anillo de oro blanco de 14k con Zafiro de 3.00 ct. y diamantes de 0.05 ct cada uno para relucir este maravilloso zafiro. 

Aretes de 14k con dos tipos de oro; blanco y amarillo. Piedra principal son Zafiros de 2.5 ct cada uno y cuanta con dos diamantes con corte trilion de 0.05 ct cada uno. 

Anillo de oro blanco de 14k con diamantes de 0.03 ct cada uno a los lados y piedra central citrina de 5.00 ct. Perfecto para ese evento nocturno. 

Aretes de oro amarillo de 14k con un diseño minimalista. Cuenta con dos amatistas naturales de 1.5 ct cada uno. Una pieza hecha a mano por orfebres hondureños.  

Tus envios nacionales siempre son gratis! 

Anillo de oro blanco de 14k con perla cultivada de 10 mm. Perfecto para uso diario, la elegancia se encuentra en las perlas. 

Cadena de oro amarillo de 10k con acentuación en oro blanco de 10k con diamantes formados en una maravillosa pieza. 

Aretes de oro amarillo de 18k con un diseño tipo artdeco, especialmente diseñado para resaltar los granates de color intenso con los que cuenta la pieza.